Sobre nosotros

el kULTURZENTRUM

Somos una fundación que lleva más de 10 años trabajando en el campo de la educación y desarrollo cultural.  Nos enfocamos en la enseñanza de un amplio rango de los principales idiomas europeos. Adicionalmente, ofrecemos asesoramiento en programas de intercambio en el extranjero y eventos culturales, así como un espacio de Coworking internacional. Buscamos facilitar el intercambio internacional y el encuentro entre personas de todo el mundo. En el Kulturzentrum aprendemos, trabajamos y celebramos todos juntos. 

Heike Neumann

Directora y profesora de alemán

Rita Epp

Vicedirectora y profesora de alemán

Nuestra vision

Queremos brindar una perspectiva de la cultura europea y facilitar el intercambio entre Argentina y el mundo. En cuanto nuestros alumnos, coworkers e invitados se sientan parte de la comunidad internacional, habremos logrado nuestro objetivo!

Nuestros Servicios

Buscamos crear un espacio de encuentros e intercambio cultural. Por lo tanto, no ofrecemos solamente cursos de idiomas, sino también coworking internacional, eventos, viajes y mucho, mucho más. 

w

Cursos de idiomas

Ya sea para tus próximas vacaciones, una estadía más extendida en el extranjero, o para tu profesión, tenemos el curso apropiado para vos. También ofrecemos traducciones e intérpretes. 

Coworking

¿Te interesa un espacio de trabajo flexible, en un ambiente moderno y bien equipado? ¡Contactate con nuevas personas y sentite inspirado con nuestra diversidad! 

p

Información

Ofrecemos asesoramiento personalizado y material de información actualizado sobre programas de intercambio y becas en el exterior. Al lado nuestro se encuentra el consulado alemán en Salta. 

 

Eventos

¡Celebramos la diversidad cultural! Por eso regularmente tienen lugar acá diferentes eventos con un foco europeo: desde muestras y cine hasta fiestas internacionales. 

Gastronomía

Una gran parte de la cultura de cada país es su comida. Ofrecemos platos típicos, cursos de gastronomía internacional y tertulias mensuales. 

Viajes idiomáticos

A través del contacto con agencias de viaje selectas, podemos sugerirte viajes idiomáticos organizados profesionalmente, tanto en el extranjero como en Salta y sus alrededores. 

Comparte esta información…

¿Te interesa?
escribinos