Connectarse. Aprender. crear.

CoWorking internaCional
Salta

Alquilá un espacio de trabajo flexible y adaptalo a tus necesidades. Realizá tus propios proyectos y aprovechá el conocimiento y la experiencia de los demás!
El coworking es una nueva forma de trabajar que causa furor en todo el mundo, una alternativa rentable y original al tradicional alquiler de oficinas. La idea es simple: reservás un espacio de trabajo de forma temporal y con horarios flexibles, venís con tu laptop, te conectás a internet y empezás a trabajar en un ambiente moderno, inspirador e internacional.

 

Espacios de trabajo

Sea junto a los demás en el área de Co-Working o sólo en un Private Space, te ofrecemos la oportunidad de trabajar de forma eficaz y creativa. COWIS te provee conexión WIFI rápida, sólo tenés que traer tu laptop o material de trabajo y empezar.

Sala de reuniones

¿Necesitás un espacio para realizar reuniones o capacitaciones? Ningún problema, en COWIS tenés la posibilidad de alquilar salones de distintos tamaños fácilmente. De 2 a 30 personas, equipados con pizarras, sillas y mesas o pupitres. Proyector y sonido a pedido.

Eventos

Convertí tus eventos en una experiencia única e inolvidable en el espacio COWIS. Acá encontrás un ambiente moderno y agradabla a la vez, el mejor apoyo en la organización y una ubicación ideal en el centro de Salta. No busques más!

Seguridad

En COWIS este aspecto es muy importante. Sentirse seguro es esencial para poder trabajar tranquilamente. Por eso acá contás con recepción y secretaria de horario corrido, como también un lócker propio donde encerrar tus pertenencias de valor.

Recepción

Nuestro servicio de recepción con secretaria de horario corrido no sólo te permite recibir visitas como clientes o colegas, sino también tu correspondencia/ encomiendas de forma segura y profesional.

Domicilio virtual

A partir de ahora ya no tenés que alquilar una oficina sólo para recibir tu correspondencia empresarial. Podés recibirla en nuestra dirección de buena ubicación y presencia, y nosotros te avisaremos de inmediato.

Ambiente

Si ya no querés trabajar en un lugar solitario y aburrido, COWIS te ofrece el espacio ideal: acogedor, profesional y lleno de vida! Para descansar podés relajarte en las reposeras de nuestro patio o intercambiar unas palabras con otros en el living room.

Gastronomía

Ya sea un café o algo refrescante,  tenemos para ofrecerte lo que desees. También podés prepararte algo en nuestras instalaciones  o concurrir a uno de los muchos lugares gastronómicos en nuestros alrededores.

10% de descuento en cursos y talleres de idiomas del KUZ para Coworkers!

Vení a conocer!

Además de una impresión virtual te invitamos a un tour personal por nuestras instalaciones!

„El ambiente internacional que se crea por la inclusión del COWIS dentro el centro cultural alemán-europeo KULTURZENTRUM ofrece una única oportunidad de inspiración creativa en un mundo de trabajo global.“

Heike Neumann – Directora del KULTURZENTRUM

Gratis: Un día de prueba

Comparte esta información…

Hacete socio de la comunidad
Escribínos!

Y te armamos un presupuesto personal para tus necesidades.