NUESTROS cursos

Los cursos de idiomas son nuestra actividad principal, en la que tenemos más de 10 años de experiencia. No ofrecemos una clase convencional frontal sino una experiencia de aprendizaje interactiva. Esto no sólo es más divertido, también te garantiza un éxito de aprendizaje a largo plazo.

Ofrecemos cursos de niveles tanto iniciales como avanzados, grupales o individuales, y también cursos de conversación o preparación de Exámenes Internacionales. Ante todo lo que está pasando en el mundo, decidimos tomarlo como una oportunidad para abrirnos al mundo, por lo que actualmente todos los cursos se imparten de manera Online en vivo.

¿Cómo funcionan los cursos online?

 

Las clases virtuales replican una clase en el entorno digital con todas las ventajas de una clase presencial y las de una clase a distancia. Se dan a través de internet, sin importar en dónde estén, profesor y alumn@s se encuentran en un día y hora determinados en un “Aula virtual” a través de videoconferencia. La clase se dicta en vivo como si se encontraran en un mismo espacio físico!

 

Además contamos con una plataforma Moodle como apoyo para las clases, que nos permite intercambiar ideas y conceptos con nuestros alumnos.

 

Los cursos regulares son cuatrimestrales y se desarrollan en grupos de 10 alumnos máximo, lo que garantiza un seguimiento personalizado y la posibilidad para el alumno de tener su espacio de expresión en clase.

Ofrecemos:

R

Orientación hacia el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas

R

Exámenes de alemán 

R

Cursos de cupos reducidos

R

Material interactivo digitalizado

R

Preparación específica para exámenes internacionales

R

Explicaciónes en castellano

R

Clases online en vivo

R

Tándem idiomático

R

Docentes nativos o con amplia experiencia internacional

R

Uso de plataforma Moodle

Únete a nuestro boletín

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información sobre nuevos cursos, eventos y ofertas especiales.

Comparte esta información…

¿Te interesa?
escribinos