Arriba2Español Para Extranjeros
Programa 5 Dias

Agencia:
Movitrack Overland & Incoming
Instituto:
Kulturzentrum Europa

Programa (recomendable para el inicio de viajes programados por Latinoamérica):
"Mini-Diálogo con Güemes" (5 días)
Conocer un lugar nuevo no solo implica conocer sus bellezas, historias y tradiciones desde afuera, sino también comunicarse con su gente y ver la realidad actual de su vida cotidiana. Un programa compacto de turismo de aventura & historia junto a un minicurso de español básico le permitirá realizar este desafío y además poder seguir comunicandose mejor en el resto de su viaje.

Día 1 - miércoles:
Mañana de clases de español de 09:30 a 13:30 hs. en el instituto KULTURZENTRUM EUROPA. Almuerzo de bienvenida  en restaurante típico del lugar. Reunión con respresentantes de la escuela "Kulturzentrum Salta". Por la tarde city tour histórico-arquitectónico a pié, con visita del mercado de abastos de la ciudad de Salta. A la noche degustación de vinos salteños con un enólogo en una tienda tradicional.

Dia 2 - jueves:
Mañana de clases de español de 09:30 a 13:30 hs. en el instituto KULTURZENTRUM EUROPA. Por la tarde excursión a Finca la Cruz, lugar donde murió Martin Miguel de Güemes, mini-trekking por los alrededores con vista panorámica de la ciudad de Salta. Por la noche salida al shopping y cine según la programación de películas.

Dia 3 - viernes:
Mañana de clases de español de 09:30 a 13:30 hs. en el instituto KULTURZENTRUM EUROPA. A mediodia traslado en colectivo y almuerzo en San Lorenzo con los profesores del instituto, repaso de lo aprendido. Opcional: excursión en cuatriciclos por los alrededores. Cena de despedida con los profesores del instituto en una típica peña folclórica con música y baile.

Día 4 - Sábado
Excursión con el Tren a las Nubes a San Antonio de los Cobres, con regreso en Movitrack y transfer a la Finca El Bordo de las Lanzas. La sala de esta exclusiva finca fue construida por  la madre de Martin M. de Güemes y alberga hasta hoy una gran cantidad de documentos, libros y accesorios de aquel época. Asado en el patio. Alojamiento en la finca.
(El tren opera hasta fines de Noviembre, de no operar el Tren a las Nubes, Excursión a Salinas Grandes, terminando en Finca El Bordo).

Día 5 - Domingo
Estadía en la Finca, conociendo las actividades agrículas y datos históricos sobre los ingenios (producción del azùcar) de la zona. Cabalgata por la finca. A la tarde transfer out. Fin del programa.

NOTA:
El programa se puede realizar también al revés, empezando sábado con la excursión y terminando miércoles con la cena de despedida en la peña.

Arriba2

2 thoughts on “”

  1. Quisera saber los precios de los cursos, y también de la paquete turísticos de 5 días
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube