Curso de preparación del First Certificate

First Certificate in English (FCE) es uno de los exámenes de nivel de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridge, que equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad.

A escala global más de 15.000 empresas, universidades y gobiernos aceptan los exámenes de Cambridge, toman entre ellos el First Certificate in English como acreditación de las capacidades del hablante. Cada año más de cinco millones de personas se presentan a los exámenes de Cambridge debido a su gran reconocimiento internacional.

Este examen se rinde a fin de año y requiere de conocimientos avanzados del idioma, pero esto no es suficiente. Prepararse para rendir el examen puede hacer toda la diferencia en el resultado, entrenando las habilidades específicas que se requieren para lograr un buen desempeño.

Es por ello que a partir de mayo, y hasta fines de noviembre, podés entrenarte en nuestro instituto para lograr el mejor resultado posible, con un curso intensivo de 4 horas semanales. Empezó ahora! Todavía estás a tiempo. Rendí el First Certificate este año.

Consultas:

Tel: 0387  4218162
whatsapp: +5493875296969
mail: info@kulturzentrum.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube