¿QUÈ es coworking?

El coworking es una nueva forma de trabajar que causa furor en todo el mundo, una alternativa rentable y original al tradicional alquiler de oficinas. La idea es simple: reservás un espacio de trabajo de forma temporal y con horarios flexibles, venís con tu laptop, te conectás a internet y empezás a trabajar en un ambiente moderno, inspirador e internacional.

Por su ubicación central, concentración de servicios y contactos internacionales, COWIS es la opción ideal para jóvenes emprendedores, profesionales autónomos y empresas que necesitan un domicilio virtual o espacios de reuniones y capacitación.

COWIS te brinda infraestructura y servicios a un precio razonable y fácil de contratar, sin tener que preocuparte por el equipamiento ni mantenimiento, como pagar garantías, comisiones o facturas de servicios. Esto te permite enfocarte en tu trabajo al 100% y mejorar tu productividad, así como crear lazos con otros profesionales de todo el mundo que comparten el espacio con vos.

Además nuestro Team internacional te ofrece asesoramiento profesional idiomático y cultural, traducciones profesionales y el acceso a nuestros cursos y talleres de idiomas con descuento.

¿Suena interesante? Vení a probar 1 día gratis en COWIS y viví la experiencia del mundo laboral del mañana!

Comparte esta información…

Únete a nuestro boletín

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información sobre nuevos cursos, eventos y ofertas especiales.