idiomas
cultura
intercambio

Llevamos más de 10 años trabajando con pasión en el campo de la educación y desarrollo cultural: en nuestro centro cultural la confiabilidad Alemana se combina con la calidez argentina. 

novedades

Cursos de Idiomas Online

Ante la situación mundial actual tuvimos que adaptarnos y tomarla como una oportunidad para cambiar nuestra modalidad de enseñanza y abrirnos al mundo. Actualmente todos los cursos se imparten de manera online en vivo. Lo que al principio se presentó como una emergencia a la que tuvimos que adaptarnos rápidamente, hoy es una oportunidad de cambio.

– Esta modalidad facilita la formación a personas que por razones laborales, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.

– Al evitar el uso de medios de transporte para acceder a los cursos también ayudamos al medio ambiente, lo más importante para nosotros y las futuras generaciones.

– La formación online tampoco entiende de fronteras, no importa en qué país del mundo te encuentres podrás participar de nuestros cursos.

De esta forma, no sólo enseñamos idiomas. Te preparamos para un mundo globalizado.

Nuestros Servicios

Buscamos crear un espacio de encuentros e intercambio cultural. Por lo tanto, no ofrecemos solamente cursos de idiomas, sino también coworking internacional, eventos, viajes y mucho, mucho más. 

w

Cursos de idiomas

Ya sea para tus próximas vacaciones, una estadía más extendida en el extranjero, o para tu profesión, tenemos el curso apropiado para vos. También ofrecemos traducciones e intérpretes. 

Coworking

¿Te interesa un espacio de trabajo flexible, en un ambiente moderno y bien equipado? ¡Contactate con nuevas personas y sentite inspirado con nuestra diversidad! 

p

Información

Ofrecemos asesoramiento personalizado y material de información actualizado sobre programas de intercambio y becas en el exterior. Al lado nuestro se encuentra el consulado alemán en Salta. 

 

Eventos

¡Celebramos la diversidad cultural! Por eso regularmente tienen lugar acá diferentes eventos con un foco europeo: desde muestras y cine hasta fiestas internacionales. 

Gastronomía

Una gran parte de la cultura de cada país es su comida. Ofrecemos platos típicos, cursos de gastronomía internacional y tertulias mensuales. 

Viajes idiomáticos

A través del contacto con agencias de viaje selectas, podemos sugerirte viajes idiomáticos organizados profesionalmente, tanto en el extranjero como en Salta y sus alrededores. 

Nuestra visión

Queremos brindar una perspectiva de la cultura europea y facilitar el intercambio entre Argentina y el mundo. En cuanto nuestros alumnos, coworkers e invitados se sientan parte de la comunidad internacional, habremos logrado nuestro objetivo! 

VENÍ A CONOCER!

Además de un panorama virtual, te invitamos a un tour personal por nuestras instalaciones!

Trabajamos junto a

esto dicen nuestros clientes

«Me gusta venir al Kulturzentrum porque aprendo algo nuevo cada semana, y es ideal para prepararme para mi sueño de viajar a Alemania.»

María Rodríguez

Estudiante, curso de alemán nivel B1

«El curso de conversación me ayudó mucho a refrescar mis conocimientos de alemán, que estaban un poco oxidados.»

Rodolfo Lienemann

Estudiante, curso de alemán C1

«A través del Kulturzentrum hice buenos contactos con gente local. Me parece genial que acá se junten tantas culturas diferentes. .»

Moritz Hoffmann

Viajero, huésped

«Me encanta el Coworking en COWIS! El ambiente de trabajo relajado y la conexión internacional es justo lo que necesito para empezar mi negocio propio.»

Nicole Hanke

Emprendedora, Coworking

«Cada nuevo idioma es como una ventana abierta que muestra un nuevo punto de vista sobre el mundo y expande la concepción de la vida»

Frank Harris (1856 – 1931) – Escritor Americano

¿Te interesa?
escribinos