Nuevo curso de ruso

Prepárate para el Mundial de Futbol de la mejor manera. En febrero arrancamos un nuevo curso de ruso para principiantes. Con profesor nativo. Clases los sábados. El primer módulo finaliza en mayo. Inscripciones abiertas.

Curso de RUSO para principiantes, sábados de 11:00 a 13:00 hs, 4 meses, del 9 de febrero al 26 de mayo. La primera clase es el viernes 9 de febrero de 19:00 a 21:00 hs, luego todos los sábados.
Precio: $1.100,- por mes (incluye la inscripción)

4 thoughts on “Nuevo curso de ruso”

  1. hola yo quisiera saber si sigue el convenio con el consejo de ciencias economicas estoy interesada en la clase de ruso cuanto me saldria la cuota soy empleada del consejo la clase es para mi hijo muchas gracias

  2. Hola Cecilia. Sí, sigue vigente el convenio con el CPCE, corresponde un 20% de descuento, por lo que quedan las cuotas en $880.- Las inscripciones ya están abiertas. Los esperamos!

  3. Hola, una consulta, esto es una introduccion al idioma o van con algun examen internacional? Saludos

  4. Hola Nico. Este es el primer módulo, así que sí es una introducción al idioma. Después pueden continuar con los siguientes módulos para avanzar de nivel. En cuanto a exámenes internacionales, no hay en salta dónde rendir exámenes de ruso pero si conseguís para rendir en otra provincia el profesor te puede preparar, Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube