Exámenes de alemán con certificación internacional

El Kulturzentrum Europa „ Instituto Alemán-Europeo de Idiomas” es el centro acreditado en Salta, único en el NOA, donde podés rendir los exámenes de validez internacional del Goethe–Institut.

Estos exámenes corresponden a los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER): desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto. Por lo tanto los certificados correspondientes que podés obtener desde el primer nivel describen con absoluta transparencia tu nivel de dominio del idioma alemán, y tienen reconocimiento internacional.

Todos los exámenes del Goethe-Institut pueden ser realizados también por candidatos que no sean alumnos internos de la institución, siempre que dispongan del nivel de idioma correspondiente.

Para la preparación de los exámenes ofrecemos TALLERES ESPECIALES.
A partir de ejemplos se conocerán las diferentes partes del examen escrito y oral. Nos abocamos a la realización de ejercicios parecidos a los de los exámenes y damos a conocer las técnicas específicas para realizar la prueba.⁠⁠⁠⁠

La próxima fecha de examen será el 21 de diciembre, Hay tiempo para inscribirse hasta el 01 de diciembre. El 24 de noviembre habrá una charla informativa para los interesados y posibles candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube