Arriba2Español Para Extranjeros
Programa 10 Dias

Agencia:
Movitrack Overland & Incoming

Instituto:
Kulturzentrum Salta Europa

Programa:
"Diálogo con  Güemes" (10 días)

Martín Miguel de Güemes es el héroe gaucho del Noroeste Argentino. Cumplió una destacada actuación en la guerra de la independencia y en las guerras civiles argentinas. Hoy es un símbolo para la fuerte profunda tradición gaucha que se mantiene en Salta. El encuentro con esta historia y la vida actual es el fin de un paquete mixto de cultura y naturaleza, idioma y tradición. En 10 días conocerá la provincia y la ciudad de "adentro", completado por un programa de 20 horas de clases de español que le permitirá enriquecer sus conocimientos en contacto directo con la gente del lugar.

Día 1 - Viernes
Transfer in/ traslado al alojamiento elegido. Cena de bienvenida  en restaurante típico del lugar. Reunión con representantes de la escuela "Kulturzentrum Europa".

Día 2 - Sábado
Excursión con la empresa "MoviTrack" de día completo a Cafayate, con visita a una típica bodega y degustación del vino Torrontés  con almuerzo. Regreso a la ciudad de Salta en horas de la tarde. Noche libre.

Día 3 - Domingo
Excursión de día completo a la Quebrada de Humahuaca , declarada patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco con almuerzo  en restaurante, espectáculo  folklórico con música andina. Regreso a la ciudad de Salta. Noche libre.

Día 4 - Lunes
Mañana de escuela / clases de español de 09:30 a 13:30 hs.
Por la tarde city tour histórico-arquitectónico a pié, , con visita del mercado de abastos de la ciudad de Salta. Noche libre

Día 5 - Martes
Mañana de escuela / clases de español de 09:30 a 13:30 hs.
Por la tarde tiempo libre, visitas opcionales de museos: del museo de Arte contemporáneo, MAAM, Etnográfico Pajcha, del Convento  San Francisco u otras opciones. Por la noche salida al cine.

Día 6 - Miércoles
Mañana de escuela / clases de español de 09:30 a 13:30 hs.
Por la tarde excursión a Finca la Cruz, lugar donde murió Martin Miguel de Güemes, mini-trekking por los alrededores con vista panorámica de la ciudad de Salta. Noche libre

Día 7 - Jueves
Mañana de escuela / clases de español de 09.30 a 13.30 hs
En la tarde picada y degustación de vinos salteños con un enólogo en una tienda. En la  noche opcional: Concierto del Orquesta sinfónica en el Teatro Provincial (según la fecha).

Día 8 - Viernes
Mañana de escuela, clases de español de 09:30 a 13:30 hs.
A la tarde reunión en la escuela para resumir lo aprendido. Cena de despedida con los profesores de la escuela en una típica peña folclórica.

Día 9 - Sábado
Excursión con el Tren a las Nubes a San Antonio de los Cobres, con regreso en MoviTrack y transfer a la Finca El Bordo de las Lanzas. La sala de esta exclusiva finca fue construida por  la madre de Martin M. de Güemes y alberga hasta hoy una gran cantidad de documentos, libros y accesorios de aquella época. Asado en el patio. Alojamiento en la finca.
(El tren opera hasta fines de Noviembre, de no operar el Tren a las Nubes, Excursión a Salinas Grandes, terminando en Finca El Bordo).

Día 10 - Domingo
Estadía en la Finca, conociendo las actividades agrícolas y datos históricos sobre los ingenios (producción del azúcar) de la zona. Cabalgata por la finca. A la tarde transfer out.

Solicite también programa de 4 semanas, que permite subir un nivel en el idioma y rendir un exámen internacional !!

Arriba2

3 thoughts on “”

  1. Hola buenas noches me gustaría saber cual es el precio de este programa, muchas gracias espero su respuesta,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube