ar

Español para viajeros

Arriba2

Arriba2El Centro Cultural Alemán - Europeo es un pequeño instituto privado para la enseñanza de lenguas europeas en Salta, provincia ubicada en el colorido noroeste argentino. Fue fundada por mí, Heike Ponsel Neumann, alemana y un equipo de profesores nativos o bilingües y se ha convertido en el principal instituto de enseñanza de alemán en Salta.
Además de la enseñanza de idiomas, trabajamos en el desarrollo cultural con respecto al intercambio internacional entre Europa/Alemania y Argentina/Salta: programas de intercambio, películas, eventos culturales, tradiciones, la educación en "tándem" y muchos más.
En nuestra sección especial "Español para viajeros" deseamos a través de una vivencia única, experimentar la inmersión total en una lengua, y su cultura, en un entorno de belleza natural en uno de los lugares más impresionantes y auténticos de la Argentina. Como ex-propietaria de la agencia de viajes Overland MoviTrack Safaris & Turismo, y con de 20 años de experiencia en turismo, conozco las necesidades tanto del turista, así como de los interesados ​​en aprender una lengua extranjera.
Salta ofrece este fondo ideal, lejos de las grandes ciudades, con la combinación adecuada de la cultura de América del Sur y las influencias europeas, con un agradable clima, bañada por el sol, la gente amable y el impresionante paisaje entre las altas cumbres andinas, selvas montañosas impenetrables y la inmensidad de la estepa en el Chaco. La proximidad a Bolivia y Chile (aprox. 300 km, respectivamente) permite que puedan realizar incluso pequeños viajes a otros mundos.
Te invitamos a esta expedición!! Se puede elegir entre los programas de aprendizaje y de turismo adaptados individualmente y de acuerdo a nuestra experiencia compilado paquetes. A través del contacto directo con nuestros alumnos de otros cursos, se entra rápidamente en contacto con la población de Salta y se puede aplicar de inmediato lo aprendido! Consúltenos!


Arriba2

2 thoughts on “”

  1. Hola. Soy Carla. Estoy buscando un curso para un joven universitario de EEUU que llega el 17 de julio y por un mes quiere un excelente curso de español en Salta, motivo de su viaje. Puede ser posible_?

  2. Estimada Carla,

    por el momento podemos ofrecer clases individuales de español. Clases individuales : $ 360,- la hora reloj, si paga 12 clases juntas por adelantado (12 horas) cuenta con un 10% de descuento sobre el total.
    Estas clases están adaptadas a las necesidades y deseos del alumno. El día y horario es a convenir con el alumno de acuerdo a su disponibilidad horaria.

    Cordiales saludos,

    Daniela Casavilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube