ar

Español para viajeros

Arriba2

Arriba2El Centro Cultural Alemán - Europeo es un pequeño instituto privado para la enseñanza de lenguas europeas en Salta, provincia ubicada en el colorido noroeste argentino. Fue fundada por mí, Heike Ponsel Neumann, alemana y un equipo de profesores nativos o bilingües y se ha convertido en el principal instituto de enseñanza de alemán en Salta.
Además de la enseñanza de idiomas, trabajamos en el desarrollo cultural con respecto al intercambio internacional entre Europa/Alemania y Argentina/Salta: programas de intercambio, películas, eventos culturales, tradiciones, la educación en "tándem" y muchos más.
En nuestra sección especial "Español para viajeros" deseamos a través de una vivencia única, experimentar la inmersión total en una lengua, y su cultura, en un entorno de belleza natural en uno de los lugares más impresionantes y auténticos de la Argentina. Como ex-propietaria de la agencia de viajes Overland MoviTrack Safaris & Turismo, y con de 20 años de experiencia en turismo, conozco las necesidades tanto del turista, así como de los interesados ​​en aprender una lengua extranjera.
Salta ofrece este fondo ideal, lejos de las grandes ciudades, con la combinación adecuada de la cultura de América del Sur y las influencias europeas, con un agradable clima, bañada por el sol, la gente amable y el impresionante paisaje entre las altas cumbres andinas, selvas montañosas impenetrables y la inmensidad de la estepa en el Chaco. La proximidad a Bolivia y Chile (aprox. 300 km, respectivamente) permite que puedan realizar incluso pequeños viajes a otros mundos.
Te invitamos a esta expedición!! Se puede elegir entre los programas de aprendizaje y de turismo adaptados individualmente y de acuerdo a nuestra experiencia compilado paquetes. A través del contacto directo con nuestros alumnos de otros cursos, se entra rápidamente en contacto con la población de Salta y se puede aplicar de inmediato lo aprendido! Consúltenos!


Arriba2

4 thoughts on “”

  1. Hola. Soy Carla. Estoy buscando un curso para un joven universitario de EEUU que llega el 17 de julio y por un mes quiere un excelente curso de español en Salta, motivo de su viaje. Puede ser posible_?

  2. Estimada Carla,

    por el momento podemos ofrecer clases individuales de español. Clases individuales : $ 360,- la hora reloj, si paga 12 clases juntas por adelantado (12 horas) cuenta con un 10% de descuento sobre el total.
    Estas clases están adaptadas a las necesidades y deseos del alumno. El día y horario es a convenir con el alumno de acuerdo a su disponibilidad horaria.

    Cordiales saludos,

    Daniela Casavilla

  3. Hola. Tengo un primo qevien de siria. Quiere aprender spañol. Hay cursos largos?
    Mi cel es 3876144390

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube