Arriba2
Clases Individuales

Para todas las edades Todo el año- Se adaptan a las necesidades, horarios y deseos del alumno $360 la hora reloj

Descuento del 10% si se pagan 12 horas por anticipado. 

Arriba2

6 thoughts on “”

  1. Hola, soy del interior de Salta y me gust aria tomar classes individuals de aleman y Frances Los Sabados. Podría enviarme más información por favor?
    Gracias mil.

  2. Estimada Raquel,
    para clases individuales los sábados, tendría que ser por la tarde, ya que por la mañana están todas las aulas cubiertas.
    El costo de la hora reloj es $180.-, si abonás 12 clases por adelantado contás con un 10% de descuento.
    En que horario te convendría? Harías todo junto? francés y alemán?
    Quedamos atentas a tus coentarios
    cordiales saludos
    Rita Epp

  3. Hola,soy Sofia estudiante universitaria de la UCSE, jujuy, estoy interesada en tomar clases particulares de alemán los sábados,debido a mi franja horaria de la facultad,ya que soy postulante a una beca en la universidad de Passau-Alemania,periodo 2017. Espero con ansias su respuesta.
    Saludo atte.

  4. Hola soy Sofia,estudiante de la carrera Relaciones Internacionales de la UCSE de la ciudad de San Salvador de Jujuy, estoy intersada en los cursos de Aleman,debido a que soy postulante para una Beca de Intercambio en la Universidad- Passau de Alemania , periodo 2017 , el idioma es un requisito fundamental,solo puedo asistir los sabados por mi carga horaria de la facultad en la semana.
    Saludos atte

  5. Hola Sofía, los sábados tenemos un curso semi intensivo que puede interesarte, la información está aquí o también podés arreglar clases individuales para ir a tu propio ritmo. Te invitamos a acercarte al Kulturzentrum para que juntos podamos idear el mejor plan para vos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube