Arriba2Ofrecemos cursos o clases de alemán para todos los niveles (desde A1 hasta C2 de acuerdo al Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas) y para todas la edades (a partir de los 3 años), estructurados en módulos en tres modalidades: regular, extensivo e intensivo.

Los cursos grupales comprenden grupos pequeños de 6 a 12 alumnos como máximo. Asimismo brindamos clases individuales de alemán adaptadas a las necesidades y deseos del alumno.

Ya sea por un viaje, para estudiar, trabajar o simplemente ampliar el horizonte cultural, en el Centro Cultural alemán europeo podemos dar  una respuesta adecuada a cada expectativa. Nos proponemos no solo enseñar el idioma sino también acercarlos a la cultura, las costumbres y la historia de los países de habla alemana.

Con nuestros cursos de alemán se aprende el idioma en forma amena y eficiente en un entorno agradable de la mano de docentes calificados, competentes, profesionales y comprometidos, especializados en el alemán como lengua extranjera. El material empleado en los cursos es de la editorial Hueber, utilizados mundialmente.

También preparamos a los interesados para todos los exámenes del Goethe-Institut disfrutan en todo el mundo de gran reconocimiento y los certificados que se obtienen con ellos son valorados por empresarios e instituciones educativas superiores de numerosos países como prueba de cualificación, como por ejemplo Fit in Deutsch 1, Fit in Deutsch 2, Start Deutsch 1, Start Deutsch 2, Zertifikat Deutsch B1, etc.

En estos talleres nos abocamos a la realización de ejercicios parecidos a los de los exámenes.

Para personas que ya poseen conocimientos del idioma y desean profundizarlos hablando, escuchando y debatiendo sobre diferentes temas ofecemos cursos de conversación.

Curso para estudiantes, trabajadores y profesionales de turismo  Este curso se orienta a personas que trabajan en turismo y necesitan aprender un vocabulario específico en el ámbito de hotelería, gastronomía y excursiones. Tiene como objetivo capacitar y brindar herramientas comunicativas.

Novedades

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube